Learn English with English, baby!

Join for FREE!

Social_nav_masthead_logged_in

English Forums

Use our English forums to learn English. The message boards are great for English questions and English answers. The more you contribute, the more all members can practice English!

:  

English Talk

SOLA...

Paula123

Chile

<!-[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]-><!-[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState=”false” LatentStyleCount=”156”> </w:LatentStyles> </xml><![endif]-><!-[if !mso]><object classid=”clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D” id=ieooui></object> <style> st1\:{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]-><!-[if gte mso 10]> <style> / Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]->

Hola

Les cuento, tengo una tristeza y angustia de hace muchos años, tengo 30 años y nunca he sido feliz, soy chilena y después de que ocurrió el horrible terremoto y Tsunami, mi depresión se agravó, justamente porque soy de Concepción de la ciudad que fue más afectada por éste.  No se que hacer ahora tengo un trabajo que no me hace para nada feliz y me siento muy sola, pero estoy obligada a vivir y trabajar porque mi madre me necesita, ella tiene una enfermedad que no puede seguir trabajando y tengo que ayudarla, además no tenemos casa propia y debo pagar arriendo y todos los gastos, ya que estamos solas, estoy sola.  Quisiera arrancarme el corazón y no seguir viviendo o pegarme un tiro, pero no puedo.  Quizás dirán porque dice esas cosas, les cuento que desde niña a pesar de todo lo que he sufrido, sobre todo en mi niñez, siempre creí en Dios, confié en él, me encantaba leer la Biblia y me encanta aún y enseñarle a los demás de ella, pero siento que estoy sola que el no escucha mis oraciones, ya no quiero sufrir más…..si les contará todo lo que he pasado tendría mucho que escribirles.

 

Ahora me encuentro en mi trabajo…pidiendo misericordia para mi país, ya que tenemos alerta nuevamente de Tsunami y no quiero pasar por lo mismo.

AMIGOS ESTOY SOLA Y NO PUEDO NISIQUIERA TENER UNA PAREJA, YA QUE LES HAGO DAÑO…

 

OREN POR MI , QUIZAS A USTEDES DIOS LOS ESCUCHE

 

03:15 PM Mar 11 2011 |

The iTEP® test

  • Schedule an iTEP® test and take the official English Practice Test.

    Take Now >

billjacot

billjacot

United States

Que lastima!

10:58 AM Mar 12 2011 |

manu_wj

manu_wj

Italy

querida Paula, a veces la vida es muy dificil pero necesida ir adelante sin mirar detràs. las cosas pueden solo que mejorar. Me angustia leer lo que escribiste. Como pienso tu eres una muchacha jovine, no puedes estàr triste por siempre. Trata de mirar tu futuro con fe, algo cambierà.

Perdona mì feo español, espero que mi mensaje te llega asì como lo pienso.

 

Buena suerte

11:13 PM Mar 19 2011 |